“Dejen trabajar a René Urrutia“: Consejo Coordinador Empresarial

“Dejen trabajar a René Urrutia“: Consejo Coordinador Empresarial

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Pedro de la Serna López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Aguascalientes (CCEA), le pidió a los distintos sectores de la sociedad que se han opuesto a la designación de René Urrutia de La Vega como nuevo fiscal general del estado, que lo dejen trabajar. “Si fue elegido en la terna de candidatos, tenemos que estar con él en los trabajos para mantener los temas de paz social e impartición de justicia”, explicó.

 

Además, valoró el hecho de que al siguiente día de haber sido elegido, ya hubiera mandado recorridos aéreos para intentar localizar el automóvil o al mismo Ulises Eduardo Patiño Gómez, estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), desaparecido hace poco más de una semana. “Eso habla de que es una buena persona (…) si nació en Chihuahua, tiene arraigo en Aguascalientes; no seamos más papistas que el papa con eso”, dijo.

 

Además, respecto al desempeño de Eleazar Cruz Barba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Aguascalientes (CANAINPA) hasta hoy, dejó claro que “deja la vara muy alta al siguiente dirigente, porque es una persona proactiva que ha trabajado mucho desde siempre; es alguien que vale la pena, por lo que le pediremos lo mismo al siguiente para mantener la buena dinámica que existe”.