Dejará JAMC pendientes varios proyectos de obra y trámites administrativos

Dejará JAMC pendientes varios proyectos de obra y trámites administrativos

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo dejará inconclusos varios proyectos de obra pública así como trámites administrativos para la siguiente administración.

Y es que aunque se tenían las intenciones y proyecciones para sacar adelante los puntos contenidos en el plan de gobierno municipal, por la falta de recursos principalmente, será complicado que se cumpla al 100%.

Además, el primer edil aseveró que su gobierno dejará dos laudos considerados como críticos, entre ellos el pago de una deuda contraída por la adquisición de terrenos ubicados en Canal Interceptor, la cual alcanza los 32 millones de pesos.

Por ello, Martín del Campo pidió a la próxima alcaldesa dé el visto bueno a la carpeta para que no los deseche, pues entre éstos se encuentran proyectos que tienen que ver con basura, alumbrado público y energía.

Sobre la advertencia que hiciera el PRI por iniciar el proceso de entrega recepción sin que se haya resuelto la impugnación a la elección de la capital, el presidente municipal dejó en claro que no detendrá los trabajos por caprichos de un partido inconforme y de hecho anunció que adelantará un día la toma de protesta de Teresa Jiménez como alcaldesa de Aguascalientes.