Dejará IVSOP lista de espera para la entrega de vivienda de interés social

Dejará IVSOP lista de espera para la entrega de vivienda de interés social

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Debido a que el periodo de inscripciones para los interesados en adquirir una vivienda de interés social ya concluyeron el pasado viernes, se conformará una lista de espera para que el próximo gobierno estatal les dé preferencia, así lo comentó el director del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, (IVSOP), Miguel Ángel Godínez Antillón.

Mismo caso para las personas que ya fueron inscritas en la lista pero que por falta de recursos no podrán entregarse sus créditos de vivienda.

Godínez Antillón precisó actualmente el listado de espera IVSOP es de 2 mil familias que por sus bajos ingresos no tienen acceso a créditos de vivienda del INFONAVIT o del FOVISSSTE y que gracias a los programas de vivienda de gobierno del estado es posible que puedan hacerse de un patrimonio.

Asimismo, el director del Instituto de Vivienda señaló que existe reserva territorial para que la próxima administración estatal pueda llevar a cabo trabajos de urbanización y creación de vivienda de interés social.