Dejan recado en Coppel de VNSA para no ser molestados mientras robaban

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente la tienda Coppel que está ubicada en Villa de Nuestra Señora de la Asunción fue blanco de un atraco presumiblemente durante el transcurso de la madrugada y para colmo del su descaro, los ladrones dejaron un recado pegado por dentro, que les serviría para que nadie los molestara mientras consumaban el robo.
Fue durante la mañana de este sábado, cuando personal que trabaja en dicha tienda llegaron para iniciar actividades normales. Al llegar a la puerta de acceso principal, les llamo la atención un mensaje escrito en una hoja de libreta que decía: “POR CAUSAS DE FUERZAS MAYORES HOY NO SE ABRIRÁ” (sic).
Evidentemente no era un mensaje redactado por la gerencia de la tienda. Al observar al interior detectaron mucho desorden y fue cuando llamaron a las autoridades al confirmar que se habían metido a robar.
Por los índicos, se sebe que los malandros penetraron por el techo a través de una lámina y llegaron hasta la bodega en donde se apoderaron de 300 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos así como dos anaqueles que contenían lentes de marca. El monto de lo robado asciende a 1 millón 200 mil pesos.
La tienda cuenta con sistema de circuito cerrado, por lo que las cintas ya fueron entregadas a las autoridades ministeriales, en espera de que sirvan para establecer la identidad de los ladrones y su paradero.