Dejan libres a los hampones que incendiaron casa con una familia adentro en el Cerrito

Dejan libres a los hampones que incendiaron casa con una familia adentro en el Cerrito

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- ¿Crees que esta imagen es desagradable ?

Sin embargo es más desagradable saber que los que provocaron este terrible daño a este infante, han quedado en libertad y no pagaron un solo centavo de la reparación del daño que fue fijada por el Juez de apenas 87 mil pesos.

Más desagradable es saber que el menor necesita acudir a una operación por lo menos 2 veces por año a Estados Unidos y sus papás no tienen dinero para ello.

Más desagradable saber que sí el niño no es operado, su piel se estira con su crecimiento y las cicatrices se abren y le generan llagas muy dolorosas.

Historia

El 26 de marzo de 2011 por la noche, la víctima, que entonces tenía solo 2 años, dormía en un sillón de la sala de su casa mientras sus padres veían televisión. Un grupo de malvivientes conocidos en el Cerrito de la Cruz como “Los Vagos” llegaron a destrozar la casa y lanzar una bomba molotov al interior.

El pretexto fue que un sujeto al que perseguían, se había metido a esa casa. Error garrafal. Eso nunca sucedió, y el pequeño Heder pagó las consecuencias de ese terrible acto al quedar envuelto en las llamas que consumían el sillón en el que estaba acostado.

Su padre lo rescató del fuego y lo llevó al Hospital 2 del IMSS. Su esposa que en aquel entonces tenía 8 meses de embarazo también fue hospitalizada.

A los responsables los “sentenciaron” a 19 años de cárcel y en apelación les redujeron el “castigo” a solo 9 años, de los cuales purgaron apenas seis.

¡Ayuda Urgente!

Desde el día del terrible hecho, Heder tiene que ser sometido a una serie de operaciones en Estados Unidos para que su piel no sufra las llagas propias del estiramiento porque el niño no deja de crecer.
Su tratamiento terminará hasta que Heder cumpla 18 años o termine su desarrollo, lo que suceda primero.

Si quieres ayudar a la familia de Heder, puedes contactarlos en su número celular para conocer en voz de ellos lo que han pasado hasta el día de hoy, o bien puedes apoyar con dinero en la cuenta “Saldazo” que ellos mismo abrieron en una tienda OXXO para recibir el apoyo.

Celular: 4491487441 #Comparte