Dejan encajuelado con narcomensaje en Lagos de Moreno, Jalisco

 

El Circo

Lagos de Moreno, Jal.- Un sujeto que fue ejecutado fue hallado dentro de la cajuela de un automóvil que fue abandonado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de esta cabecera municipal.

El cuerpo ya se hallaba en estado de descomposición y fue encontrado junto con un narco-mensaje, cuyo contenido no trascendió públicamente.

El ejecutado estaba en la cajuela de un auto Nissan Versa, en color rojo, con placas de circulación GUW-57-21 de Guanajuato.

Esta unidad, aparentemente, fue abandonada desde el jueves 11 de febrero en la avenida antes mencionada.

Días después, vecinos del lugar percibieron que de éste emanaban olores desagradables, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.

Policías municipales fueron los primeros que llegaron al sitio y confirmaron la presencia del vehículo y percibieron los olores fétidos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte con sede en este municipio.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron poco después y a simple vista detectaron sobre el asiento posterior del coche una chamarra en color negro, al parecer de piel, así como otros objetos.

Los elementos comprobaron que las puertas no tenían los seguros puestos, por lo que lo abrieron y al mover el respaldo del asiento trasero, en la cajuela descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

La víctima vestía playera roja con rayas blancas y pantalón deslavado de mezclilla, observándose que era como de 25 a 30 años de edad y de tez morena clara.

A su lado, los agentes investigadores detectaron un narco-mensaje, con lo que confirmaron que el hombre había sido ejecutado.

Ante el descubrimiento del cadáver, fue necesaria la intervención de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de evidencias.

Sin embargo, el cadáver no fue sacado de la cajuela del auto, sino que éste fue subido a una grúa para ser llevado al SEMEFO, donde sería extraído para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar cómo fue privado de la vida y cuánto tiempo tenía de haber fallecido.