Dejan atrás fraudes y malos manejos en Canacintra Aguascalientes

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Enoch Castellanos Ferez, tesorero nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), dejó claro que el principal objetivo del organismo es continuar trabajando, dejando atrás los problemas en los que se vio envió envuelta la cámara, referentes a fraudes en contra de algunos empresarios, recordando que los juicios en contra de los culpables, siguen su curso.

 

“Lo que les interesa a los industriales es que continuemos con las gestiones con gobierno, generando más oportunidades crediticias y dando más capacitaciones”, insistió, comentando que el fraude que se cometió fue en todo el país, pero aseguró que los culpables ya no están al interior de la CANACINTRA.

 

Como un mensaje de calma para sus agremiados, apuntó que su organismo “cuenta con todo el apoyo del gobierno estatal y municipal, además de varias instituciones que continúan trabajando de la mano con nosotros, dándonos todo el apoyo”.

 

Asimismo, rechazó que las puertas de la sede de CANACINTRA de Aguascalientes estén cerradas como se ha dicho en los últimos meses. “Estamos trabajando durante toda la semana, a favor de los industriales que perdieron la fe en quienes los defraudaron, pero no en la institución”, subrayó.

 

Además, aceptó que en esos trámites hubo proyectos con recursos públicos, pero que han quedado resueltos desde hace mucho tiempo, con ayuda del propio gobierno del estado.

 

A pesar de esta actualidad, dejó claro que continúan siendo una de las representaciones más fuertes en el estado. “Aguascalientes sigue con su representatividad, por lo que aquellos que se hayan sentido agredidos en un pasado, podemos decirles que ya tomamos cartas en el asunto y que no quedará ningún ilícito impune. Si acaso, por un tecnicismo legal, si no fuera posible regresar lo que se robaron, haremos un manifiesto público para decir con nombre y apellido quienes son los culpables”, concluyó.