Deja Télles en manos de alcaldesa continuidad en Servicios Públicos en Aguascalientes

Deja Télles en manos de alcaldesa continuidad en Servicios Públicos en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Solamente la presidenta municipal Teresa Jiménez definirá si continuo en el cargo, apuntó Rodolfo Télles Moreno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos de la alcaldía de Aguascalientes.
Lo anterior después de cuestionamientos hacia su desempeño, algunos de estos emitidos por diputados del PAN como Luis Enrique García López.
“Son opiniones muy personales que yo respeto, pero a final de cuentas quien decide si estamos cumpliendo o no es la alcaldesa”, apuntó.
En torno a las versiones de que podría salir de la administración debido a un tema político, el funcionario aclaró que no ha habido distracciones por cuestiones partidistas.
“Yo llevo años en esto. Cuando andamos en política, estamos en la política y cuando estamos en la administración hemos sido muy respetuosos”, subrayó Télles.
– ¿Tú seguirás en el cargo hasta que te digan?
– Así estamos todos los servidores públicos. Sobre todo en puestos de confianza y donde nuestra alcaldesa es quien determina.
Rodolfo Télles asumió la Secretaría de Servicios Públicos en septiembre de 2017. Aunque recientemente se le vinculó por supuesto apoyo a Julio Medina, aspirante que Jiménez venció en la contienda interna del Partido Acción Nacional por la candidatura a la alcaldía.