Deja encerrada a su hija en el calor de Sonora para ir de compras (video)

 

Redacción

Hermosillo, Son.- Una mujer dejó por accidente a su bebé encerrada en el interior de una camioneta a una temperatura de 29º centígrados para ir de compras, en esta capital.

Según testigos, alrededor de las 2 de la tarde, una mujer de aproximadamente 40 años salió de un centro comercial ubicado en la esquina de bulevar Solidaridad y Octava, en la colonia Palo Verde,  y se percató que había dejado olvidadas sus llaves dentro el vehículo, por lo que empezó a golpear el vidrio con desesperación.

Un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo los elementos de la Policía Municipal tuvieron que romper el cristal trasero de la camioneta para rescatar a la bebé, lo cual desató críticas a la madre.

El reporte oficial indica que la niña presentaba signos de deshidratación por lo que fue trasladada de emergencia por socorristas de Cruz Roja a la clínica del Seguro Social; hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre el estado de salud de la bebé y si ésta fue regresada a la custodia su madre, quien declaró que sólo dejó sola a su hija por 10 minutos.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2Pq48a7aABo” width=”560″ height=”315″]