Deja dos heridos accidente en Calvillo, uno está grave

Deja dos heridos accidente en Calvillo, uno está grave

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:41 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Estatal Numero 17, a la altura del kilómetro 7+100 en el  tramo  comprendido entre San Tadeo y  Solidaridad era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que se había registrado un accidente con una camioneta pick up involucrada.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, donde observaron una camioneta Nissan, pick up gris, modelo 2017, fuera del camino, por lo cual, se aproximaron para auxiliar a los involucrados.

La unidad era conducida por quien dijo llamarse  Rafael de 40 años, el cual fue valorado por paramédicos del ISSEA, quienes determinaron que además de encontrarse policontundido, presentaba traumatismo cráneo encefálico, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 335 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Los mismos paramédicos valoraron al  copiloto, tratándose se  Julio César de 33 años, quien fue trasladado al mismo nosocomio únicamente para valoración.