Degüellan a joven de 23 años en Puebla

Degüellan a joven de 23 años en Puebla

Diario Cambio

Xaltepec, Pue.- Un joven de 23 años de edad,  fue hallado degollado y su cuerpo fue encontrado cerca de la carretera que conduce a la localidad de Xaltepec, aún se desconoce el móvil del homicidio, era oriundo del barrio de Acatlán.

A las 08:50 horas, el Centro de Respuesta Inmediata (Ceri) recibió la alerta que en el camino que conduce a dicha localidad y cerca de la autopista, se encontraba un hombre inconsciente y con aparentes heridas profundas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la zona, cuando llegaron revisaron al joven pero ya no tenía signos vitales a consecuencias de la profunda herida que tenía en el cuello producido por arma punzo cortante.

Sus familiares  lo identificaron  con el nombre de Javier “N” de 23 años de edad, vecino del barrio de Acatlán en la junta auxiliar de Cuautlita, en el municipio de Huauchinango.

Policías de Investigación de la Fiscalía realizaron las indagatorias y el levantamiento del cadáver, trascendió que el hoy occiso había salido horas antes de que fuera hallado sin vida pero se desconoce dónde estuvo durante ese tiempo.