Degenerado y “coyón”; asegura que mujer le acercó los glúteos a su mano

Degenerado y “coyón”; asegura que mujer le acercó los glúteos a su mano

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags..- No, no es broma. Eso fue lo que declaró Gustavo Limones de 44 años, al ser detenido por elementos de la Policía Municipal tras el reporte hecho por la afectada al ser agredida por dicho sujeto.

La detención se registró en el cruce de Avenida de los Maestros y José María González Bocanegra e la colonia López Portillo en donde sucedieron los hechos en el sur de esta ciudad.

La dama estaba en la parada del camión, cuando de pronto un sujeto le hizo los tocamientos lascivos por la espalda. De inmediato, la afectada reportó a los servicios de emergencia y para su buena suerte, una patrulla pasaba por el lugar.

Una vez que les explicó a los policías lo que había sucedido, estos cuestionaron al sospechoso, que ingenuamente argumentó que había sido la mujer la que le acercó “su trasero” a la mano (sic).

El pobre hombre tuvo que ser detenido y remitido a la base de la Policía Municipal en donde cumplirá un arresto de 36 horas debido a que la afectada se negó a levantar denuncia.