“Degenerado”: Frida Sofía reacciona a lágrimas de Enrique Guzmán

“Degenerado”: Frida Sofía reacciona a lágrimas de Enrique Guzmán

Redacción

Ciudad de México.- Continúa la polémica dentro de la familia Guzmán.

Luego de que Enrique Guzmán aseguró entre lágrimas que jamás ha abusado de su nieta Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán volvió a arremeter contra su abuelo.

Fue a través de redes sociales en donde Frida Sofía dejó en claro su postura. Ni las lágrimas ni el intento de limpiar la imagen de su abuelo intimidó a la nieta de SIlvia Pinal y reiteró su denuncia.

Expresó, desde sus historias de Instagram, que Enrique Guzmán es un “degenerado” y alguien que es “pobre de corazón”. Y es que el ex esposo de Silvia Pinal dijo que sería incapaz de tocarle un solo pelo, así que ante el intento de defensa Frida Sofía dijo que no se callará más:

“¿Cómo me vas a tocar un pelo cuando ni tenía? Explica eso también”, reaccionó Frida desde la red social, “No me callo más”, escribió en una de las historias de Frida Sofía.

Asimismo, más tarde la famosa usó la misma vía y expresó que duele que algunas personas la cuestionen por no haberlo hecho público antes, pero reiteró que nadie sabe todo lo que le ha tocado pasar.

También dijo que hablar sobre el tema le hace sentir más tranquila y agradeció a aquellos que sí le han expresado su apoyo ante su denuncia.

“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo. Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió.

Con información de Milenio