Defraudadores se hacen pasar por personal del Ejército para ofrecer vacantes en la milicia

Defraudadores se hacen pasar por personal del Ejército para ofrecer vacantes en la milicia

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Advierten sobre defraudadores que haciéndose pasar por personal del ejército ofrecen trabajo dentro de las fuerzas armadas a cambio de dinero.
Al dar a conocer convocatoria, Andrés Arellano Palacios, Jefe de Personal en la Décimo Cuarta Zona Militar, lamentó que exista quien se quiera aprovechar de la necesidad de las personas por obtener trabajo a cambio de satisfacer sus intereses personales engañando a las personas.
Arellano aclaró que aquellos interesados en engrosar las filas militares, deben acudir a iniciar sus trámites directamente en la zona militar, sin intermediarios y menos costo alguno.
“No se dejen llevar por algunas otras personas que aprovechando la imagen del ejército se hacen pasar por personal del instituto armado y sacan beneficios económicos”.
Lamento casos en los que se han presentado voluntarios, donde mencionan que se les acarean personas y les aseguran que a cambio de dinero se comprometen a meterlos al ejército sin mayores requisitos o pruebas.
Al concluir resaltó que el problema se ha agudizado mediante las redes sociales, donde han detectado a defraudadores realizando este tipo de ofertas que no existen.