dig

Definidas las tarifas para estacionamientos en perímetro de la feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Tres categorías de tarifas para pago de estacionamientos se aplicarán durante la próxima Feria Nacional de San Marcos, informó el director de Mercados de la presidencia municipal, Israel Díaz García, explicando que se contempla un centenar de espacios en el perímetro.

“Ellos podrán cobrar las tarifas de feria, tanto por tiempo completo o pago por hora, y su obligación será ofrecerle al usuario esas dos opciones y decirle cómo lo quiere, dependiendo de la categoría. Además pedimos a la gente verificar que estos cuenten con la manta de las tarifas y el horario, que es muy importante porque no todos trabajarán las 24 horas”, indicó.

– ¿Cuáles serán esas tarifas?

– En la primera categoría el pago será de 24 pesos la hora o en su defecto puede cobrar 125 pesos por tiempo completo; en la segunda categoría 22 pesos por hora y tiempo completo en 105, mientras la tercera será en 20 pesos y 95 por tiempo completo.

Díaz García abundó que las negociaciones quienes rebasen el tope de tarifas ya autorizado de parte la alcaldía capitalina, podrán ser acreedores a una multa económica debido a no respetar estos acuerdos.

La Feria Nacional de San Marcos está programada para celebrarse del sábado 16 hasta el 8 de mayo.