Defiende líder del SUTEMA al secretario de Servicios Públicos del MuniAgs

Defiende líder del SUTEMA al secretario de Servicios Públicos del MuniAgs

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y de los Municipios de Aguascalientes (SUTEMA), Federico Domínguez Ibarra, exhortó a los ciudadanos a dar el beneficio de la duda al secretario de Servicios Públicos del municipio capital, Héctor Anaya Pérez, para corregir el servicio de recolección de basura que sigue siendo una problemática importante en algunas colonias.

“Confiamos en que esta nueva administración al frente de la Lic. Tere Jiménez pueda ya enfocar y solucionar esta problemática que se tiene actualmente en la Dirección de Servicios Públicos”.

Para que la dependencia pueda funcionar al 100%se necesita contar con personal capacitado y también con los equipos que se requieren en buenas condiciones, agregó el líder sindical.

Sin embargo se dijo confiado en que el gobierno municipal saldrá a flote del problema de servicios públicos que se tiene en la actualidad.

Cabe mencionar que Domínguez Ibarra fue uno de los principales críticos de la dependencia y de sus titular durante la administración de Juan Antonio Martín del Campo, pero ahora parece haber cambiado radicalmente su discurso:

“Quejarnos y quejarnos no soluciona, aquí hay que darle el beneficio de decirle a nuestra alcaldesa que tiene nuestra confianza para que podamos sacar adelante esto que la sociedad demanda hasta el momento”.