Defiende Báez trabajo de Porfirio Sánchez como Secretario de Seguridad del Estado

Defiende Báez trabajo de Porfirio Sánchez como Secretario de Seguridad del Estado

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Debe haber continuidad en el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, consideró el dirigente estatal del PAN Gustavo Báez Leos, quien consideró positivo el trabajo que ha desempeñado su actual titular Porfirio Sánchez Mendoza.

“Yo creo que Porfirio ha hecho bien su papel, ha sido un gran secretario y en la parte que le corresponde de tratar de mantener lo más seguro las fronteras del estado con los vecinos que tenemos”, aseveró el líder blanquiazul.

Lo anterior, pese a las quejas que persisten en la materia por parte de la población, donde se habla de 200 robos a negocios mensualmente, así como hasta la aparición de fosas en domicilios.

“En seguridad lo que se ocupa es una mayor sinergia y trabajo entre las corporaciones, con los municipios para que podamos ir disminuyendo la parte de ola nacional que se vive”, recalcó Báez Leos.

Sánchez Mendoza es el segundo titular de Seguridad Pública en el sexenio del gobernador panista Martín Orozco Sandoval, luego de haber asumido el cargo en junio de 2018. Su trabajo ha sido cuestionado por la oposición y agrupaciones civiles.