Defiende Báez cambios en gabinete de Orozco

Defiende Báez cambios en gabinete de Orozco

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, aplaudió los movimientos con que cerró el año el gobernador estatal Martín Orozco Sandoval.

“Todos los cambios siempre son positivos. Le está dando un respiro el gobernador a su equipo de trabajo directo y les deseamos nuestras buenas vibras”, comentó el también diputado local.

Apenas el lunes último. Orozco Sandoval oficializó altas y bajas en su gabinete que se venían comentando de tiempo atrás en áreas de comunicación, desarrollo agropecuario y particularmente el arribo de la ex magistrada Siomar Estrada Cruz como tercer titular de la Secretaría de Gobierno en lo que va del sexenio.

“(Estrada) es una gran abogada. Yo la conozco de tiempo atrás y ya tuvimos las primeras pláticas, hay toda la disposición para seguir trabajando”, abundó Báez Leos.

– Son tres secretarios de Gobierno en tres años. ¿No habla de falta de continuidad?

– El primero cambio fue Javier Luévano y ahí se dio por un tema profesional. Ahora es un respiro, Enrique Morán fue un excelente secretario, ese puesto recibe mucho golpeteo, es parte del escenario y estos cambios hasta por salud son positivos.

El líder estatal del PAN reiteró que entre los pendientes que persisten en el Legislativo son relacionados con la eliminación del fuero y la protección de la vida.