Decomisan más de 200 bebidas alcohólicas en Jesús María en primer día de Ley Seca

Decomisan más de 200 bebidas alcohólicas en Jesús María en primer día de Ley Seca

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Durante el primer fin de semana de la Ley Seca, se decomisaron 215 bebidas alcohólicas en espacios deportivos y se levantaron por lo menos 3 actas administrativas en establecimientos que vendieron alcohol de manera irregular, indicó el alcalde Antonio Arámbula. 

En la transmisión virtual de este lunes, el edil señaló que el mayor trabajo se realizó en los campos de fútbol y béisbol de las comunidades de Paso Blanco, Los Vázquez, La Perrera, El Infierno, Maravillas y El Mezquital.

“Se decomisaron 149 cervezas en botella de vidrio, 56 en botella de lata, 10 botellas de vino de diferentes marcas en los asistentes ya que nos encontrábamos en el primer día de la Ley Seca y por lo tanto se tuvo que decomisar” , comentó. 

Apuntó que también se levantaron 3 actas administrativas en establecimientos que vendieron bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o bien, que vendieron fuera del propio establecimiento. 

Agregó que se clausuró un salón de eventos donde se estaba llevando a cabo una celebración con poco más de 300 personas, sin que se estuvieran siguiendo los protocolos sanitarios. 

Por último, Arámbula llamó a la población a no asistir a eventos masivos y a respetar la Ley Seca, misma que durará hasta el 20 de septiembre.