Decisión de Montañez si continuo en Seguridad Pública: Martínez

Decisión de Montañez si continuo en Seguridad Pública: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento, descartó haber tenido contacto con el alcalde electo Leonardo Montañez para determinar si se mantiene o no el puesto; toda vez que éste último anunció una continuidad en la administración.

“Invitación expresa como tal, no. Pero sería un honor continuar en esta corporación. El tema de esa continuidad en muchos de los esquemas es favorable, pero será un esquema que el alcalde electo pueda determinar”, declaró en conferencia de medios.

– ¿De qué dependerá?

-Prácticamente de la evaluación que pueda hacer el presidente municipal electo en su caso y que si quiera que se siga formado de ese equipo o se cierran los ciclos.

Martínez Romo asumió como responsable de seguridad pública en la alcaldía durante septiembre de 2017 y fue ratificado en octubre de 2019, durante las dos gestiones de la alcaldesa panista Teresa Jiménez.

“Si es así, continuaremos redoblando esfuerzos. En caso contrario, todo lo que empieza acaba y bienvenidos los nuevos integrantes de la corporación”, reiteró el titular de Seguridad.

Ex funcionario de la actual gestión municipal, el alcalde electo Leonardo Montañez tomará protesta a mediados de octubre entrante.