Debieron incluirse más nombres  entre finalistas de Morena: Natzielly

Debieron incluirse más nombres entre finalistas de Morena: Natzielly

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Natzielly Rodríguez Calzada, diputada local por Morena, consideró que debió incrementarse el número de precandidatos para la encuesta que definirá al abanderado del partido rumbo a la alcaldía de Aguascalientes.
“Me parece que debieron incorporarse más perfiles para la encuesta que definirá al candidato”, comentó en entrevista.
Después de haber registrado más de una veintena de interesados por la candidatura a la alcaldía, Morena sorprendió ayer reduciendo la lista a solamente los nombres de Manuel Bañuelos y Luis Salazar.
Luego fue agregado Eulogio Monreal, dejando fuera a precandidatos como el ex alcalde priista Gabriel Arellano o el regidor independiente Mauricio González. El elegido será determinado a través de una encuesta.
Para Natzielly Rodríguez, quien también se anotó en la lista de aspirantes, fue una decisión que se tomó desde la dirigencia nacional.
“Así lo marcan nuestros estatutos. En noviembre tendremos un congreso nacional donde haremos la propuesta en cuanto a los perfiles que deben tener las candidaturas”, aseveró.
– ¿Son los mejores perfiles?
– Yo soy respetuosa de la decisión de la comisión de elecciones.
La legisladora de Morena dijo que esperará el resultado de la encuesta para sumarse a la campaña que iniciará formalmente el día 15 de abril.
La elección por la alcaldía de Aguascalientes se realizará el próximo 2 de junio.