Deberían salirse todos los gobernadores de la Conago: Landín

Deberían salirse todos los gobernadores de la Conago: Landín

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Era previsible la salida de gobernadores de la Conago, afirmó Elsa Amabel Landín Olivares, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, quien justificó las posiciones asumidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 “Debería el presidente de la República estar muy preocupado que una tercera parte de los gobernadores del país digan hasta aquí a sus conductas autoritarias, así como a la falta de rumbo y de respuestas”, expuso la legisladora tricolor en entrevista.

Landín Olivares enumeró lo que consideró fallas de López Obrador, mencionando los recortes en materia de presupuesto federal, la falta de empleos, las acciones de la Guardia Nacional y la insistencia por construir el Tren Maya.

“Me parece hasta pequeña la respuesta de los gobernadores. Lo aplaudo y deberían de ser todos los que se unieran para decir hasta aquí”, aseveró.

A comienzos de la semana, gobernadores de oposición, entre ellos el panista Martín Orozco, ejecutivo de Aguascalientes, anunciaron su salida de la Conferencia Nacional de Gobernadores.