Deben replantearse estrategias de seguridad en Aguascalientes

Deben replantearse estrategias de seguridad en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Necesario revisar el desempeño de las maniobras que se están llevando en cuanto a la vigilancia en las calles, comentó Mario Valdez Herrera, diputado local por el Partido Nueva Alianza.

En torno a la disposición por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto a que elementos militares salgan a completar labores de vigilancia en las calles, el legislador estableció que debería de colaborarse con las instancias correspondientes.

“Las estrategias en cuanto a seguridad deben de revisarse y de la misma forma plantearse con los encargados respectivos”, comentó el representante del Panal.

Valdez Herrera descartó mostrarse en favor o en contra del tema del ejército en las calles, pero consideró que ya se había trabajado en cuanto al mando único.

“Es un tema en el cual no estoy muy empapado, el de los militares. Sin embargo, yo creo que debe respetarse, hemos dicho en un momento que estábamos a favor del mando único”, ahondó el también presidente de la comisión de Educación del Congreso del Estado.