Debemos ser más intensos para sacar la victoria: Severo Meza

Debemos ser más intensos para sacar la victoria: Severo Meza

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este martes en casa club de los Rayos de Necaxa, Severo Meza habló con los medios de comunicación y dijo que el equipo está comprometido y con actitud para enfrentar los próximos compromisos. Sobre el empate obtenido en la jornada anterior contra Monterrey, explicó: “Monterrey es un equipo fuerte, tiene jugadores importantes, el primer tiempo fue complicado, nos costó mucho encontrarnos, pero creo que para el segundo tiempo se mejora mucho, en cuanto a la tenencia de la pelota, el equipo se ve mejor, con más idea, y en líneas generales el segundo tiempo fue bueno”.

Como una de las claves para regresar a la senda del triunfo, Meza apuntó: “Hay que seguir trabajando, intentar mantener la intensidad los noventa minutos, eso nos puede ayudar para intentar sumar de tres puntos, es lo que necesitamos”.

Al ser cuestionado por el próximo rival en turno, el actual líder de la competición, Tijuana, Severo aseguró: “Debemos enfocarnos en nosotros, en ser constantes durante todo el partido, si nosotros estamos bien, vamos a poder competir con cualquier equipo”.

Para finalizar, el lateral nacido en Naranjos, Veracruz, dijo sentirse bien y agarrando su nivel poco a poco de cara al resto del torneo: “Me siento bien, todavía se puede mejorar, puedo agarrar más ritmo, más confianza y seguir aportando al grupo”.