De un momento a otro habría relevo en la dirigencia del PRI en Aguascalientes

De un momento a otro habría relevo en la dirigencia del PRI en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras referir que nadie debe aferrase a los cargos, el delegado del Partido Revolucionario Institucional Hugo Contreras, no descarta cambios en la dirigencia a cargo de Enrique Juárez.
-¿Un tema muy sonado ha sido la salida de Enrique Juárez, ha habido algunas voces en contra de él,  pero está firme en el puesto?
-No, yo creo que en estos días estaremos haciendo algunas revisiones y vamos a dialogar con los actores políticos, las organizaciones del partido y todos aquellos actores que han venido trabajando a lo largo y ancho de la historia de nuestro partido y tomaremos las desiciones que más le convengan al partido, y en consecuencia a los ciudadanos.
-¿Escucharán a las mayorías entonces?
-Si, yo he venido hablando con todos, escuchándolos y con toda la disposición de seguir escuchando y cerrando el año o entrando el año tomaremos las  desiciones que deban de ser.
-¿Los cambios necesarios, no están casados con una sola idea?
-Es correcto, en política no hay fechas determinables o nadie debe estar casado con un cargo o puesto y me incluyo y me pongo de ejemplo que yo sé cuando llegué, pero no sé cuando me vaya, entonces la política es de circunstancias y tenemos que actuar con madurez y prudencia.
-¿Muchos han levantado la mano para ser dirigentes, entre ellos hay dos mujeres, ya le tocaría a una mujer la dirigencia?
-Yo le voy a decir algo muy claro y muy puntual; en caso de caso de que se de la renovación  en la dirigencia, y digo en todo caso que se de reitero,  siempre el PRI buscará el diálogo, el acuerdo, el consenso y la unidad.