De reporteras a candidatas en Aguascalientes

De reporteras a candidatas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ya no les llenó el hacer entrevistas y ahora buscan cargos de elección popular, nos referimos a Alejandra Peña Curiel y Claudia Lorena Marín Rodríguez quienes formaban parte del podcast Notimiento.

Peña Curiel desde hace unas semanas ya se desempeña como jefa de prensa de la campaña del candidato externo de Morena a la alcaldía de esta ciudad, el polémico empresario oriundo de la Ciudad de México, y hasta hace poco radicado en Estados Unidos, Arturo Avila Anaya y también ya forma parte de su planilla de regidores en la primera posición, por lo que prácticamente es una virtual “edil”.

En tanto que su socia y amiga, Claudia Lorena Marín es su suplente.

Hay que señalar que la segunda hace unos años ya había experimentado esta situación, cuando fue candidata del entonces partido Convergencia ahora convertido en Movimiento Ciudadano, cuando buscó ser diputada local con pingües resultados.

De Peña Curiel se conoce que su familia tiene nexos con el PAN, sin embargo ahora ella decidió buscar suerte por otra fuerza política, ni más ni menos por el partido que gobierna el país.

De esta manera, Marín Rodríguez y Peña Curiel dejarán de hacer entrevistas para hacer campaña en búsqueda de formar parte de la clase política de Aguascalientes.