De milagro vive tras estrellarse contra un árbol en Rincón de Romos

De milagro vive tras estrellarse contra un árbol en Rincón de Romos

OES

Rincón de Romos, Ags.- Fuerte accidente se registró en las inmediaciones del municipio de Rincón de Romos que dejó grave a su conductor.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 1 de la 45 norte, el conductor de un vehículo Hyundai color blanco, circulaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante para posteriormente salirse de la carretera y estrellarse contra un árbol.

Según vecinos de un rancho cercano el accidente ocurrió desde las 3 de la mañana y nadie se había dado cuenta, sino que hasta las 9 de la mañana un automovilista alcanzó a verlo y fue quien dio parte al servicio de emergencia.

Bomberos estatales y paramédicos del ISSEA iniciaron las labores de extracción del hombre que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Luego de varios minutos de ardua labor lograron extraerlo y abordarlo a una ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano en donde su estado de salud fue reportado como crítico.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de la víctima así como de las placas del vehículo.