De manera oficial Juan Gabriel no ha muerto

De manera oficial Juan Gabriel no ha muerto

El Popular. Pe
Los Angeles, E.U.- Juan Gabriel dejó a millones de fans a lo largo del mundo muy tristes tras su fallecimiento, sin embargo el Tribunal encargado de la repartición de herencia ha dejado consternados a sus fans, debido a que revelaron que el ‘Divo de Juárez‘ no está muerto, por lo menos para ellos.
El cantante dejó de respirar el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, y se han realizado una serie de homenajes  para recordarlo, sin embargo un reciente comunicado del abogado de el hijo de ‘Juanga’ afirma que las autoridades que certifican la repartición de bienes y sucesión testamentaria no lo dan por muerto, ya que su fallecimiento no ha sido notificado oficialmente.
Todo salió a la luz a raíz de la investigación del abogado Marco Tufo, quien representa a Alberto Aguilera Junior, hijo del cantante, quien confeso que el certificado de defunción no ha sido autentificado dentro de los tribunales mexicanos.
Según el abogado, para realizar la notificación de su muerte, debe ser notificado por uno de sus 6 hijos, por ello este detalle evitará que se proceda con la repartición de bienes que el cantante había dejado en vida para sus vástagos.
El hijo mayor del cantante sería el que se encargará del pedido del certificado de defunción realizado en California, para poder hacérsela llegar a un juez en México y así poder arreglar la repartición de los bienes estipulados en el testamento.