De cancelarse la FNSM 2021, recursos se aplicarán en salud: Flores

De cancelarse la FNSM 2021, recursos se aplicarán en salud: Flores

Redacción

Aguascalientes, Ags-El secretario General de Gobierno Juan Manuel Flores Femat, salió en defensa del presupuesto destinado para el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos en 2021.

Aseguró que aunque no es tema prioritario, se debe estar prevenido presupuestariamente en caso de que existan condiciones de realizar la verbena el año entrante.

Sin embargo, sostuvo que en caso de que nuevamente se vuelva a cancelar por razones de la pandemia por el Covid-19, el recurso se va a readecuar en temas prioritarios como es la la salud.

-¿Era prioritario subir el presupuesto al Patronato enmedio de la pandemia?

-No, no era un tema prioritario, pero era un tema de prevención, es decir que teníamos que estar prevenidos, osea, ustedes saben que la principal derrama económica para el estado es la feria de San Marcos, por lo que se tiene que estar en aptitud de que si se tiene que llevar a cabo no estemos ni desorganizados, ni con falta de presupuesto.

-¿Y en caso de una eventual cancelación?

-Bueno, de no llevarse a cabo se hará lo mismo que en este año, es decir se hace la adecuación presupuestal y se destinará a las necesidades que haya, en este caso llevando mano el tema de la salud.