De actor de Televisa a taquero…

Radio Fórmula

Ciudad de México.- El actor Carlos Miguel, recordado por su participación en varias telenovelas de Televisa, reveló por qué dejó su carrera para convertirse en vendedor de tacos luego de haber sido víctima de un secuestro.

En entrevista para el programa “De primera mano”, Carlos Miguel habló sobre su empleo como taquero y las secuelas que dejó en su vida personal y laboral haber sido víctima de un secuestro.

Carlos Miguel reveló que hace siete años fue secuestrado durante cuatro días y que sus captores lo torturaron al quitarle algunos dientes y los tendones de las manos.

Carlos Miguel también contó que su caso quedó impune porque sus secuestradores lo amenazaron con fotografías de sus hijas.

“Lo de la televisión cambió mucho, las telenovelas dejaron de ser y se convirtieron en series y hubo muchas cosas en México… y con lo del secuestro me dejaron pelas, pela papas”, declaró Carlos Miguel.

«Ya estoy mucho mejor que antes», afirmó Carlos Miguel al confirmar que tuvo que tomar terapia para superar el trauma de su secuestro.

Debido a que su aspecto físico se vio afectado luego de su secuestro, Carlos Miguel no pudo volver a ser actor. Eso lo llevó a comenzar su oficio de taquero.

Su primera apuesta fueron tacos de canasta, pero no tuvo éxito; después optó por los tacos de cochinita y ahora ofrece burritos, tortas, panuchos y cotzitos.

En 1994, Carlos Miguel participó en la telenovela Volver a empezar. También participó en proyectos como Muchachitas, El premio mayor, Tú y yo, Mujeres Soñadoras, Amigas y rivales, En las vías del amor y Mujer de madera.

Link de la nota: https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20190727/el-actor-de-televisa-que-termino-vendiendo-tacos-tras-un-secuestro/