Dante Siboldi es nuevo DT de Club Tijuana

Dante Siboldi es nuevo DT de Club Tijuana

REdacción

Tijuana.-Xolos ya tiene postor en este torneo.

Robert Dante Siboldi se convirtió en el nuevo director técnico del Club Tijuana luego de que Pablo Guede presentara su renuncia la semana pasada.

Fue a través de una publicación en redes sociales como el Club Tijuana le dio la bienvenida a Robert Dante Siboldi, quien ha dirigido a tres equipos a lo largo de su carrera; es decir, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul.

Recordemos que la última aventura del DT uruguayo fue al frente del Cruz Azul; sin embargo, resultó despedido después de que La Máquina dejara ir una ventaja de 4-0 en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Actualmente, los Xolos de Tijuana se ubican en la décimo quinta posición gracias a sus 16 puntos sumados después de 15 jornadas dirimidas en el Torneo Guard1anes 2021. El partido de debut de Siboldi será Necaxa y después, curiosamente, enfrentará al Cruz Azul.

Tras la renuncia de Pablo Guede, propios y extraños daban por hecho que Miguel Herrera sería el elegido; sin embargo, la directiva del Club Tijuana se decantó por Robert Dante Siboldi.

Tal movimiento acercaría a Miguel Herrera al Club Tigres, equipo que, según distintas versiones, prescindiría de los servicios de Ricardo Ferretti de para el Apertura 2021.

Cabe señalar que los rumores en torno a esto se incrementaron debido a la mala campaña de los Tigres y a que recién llegó como vicepresidente Mauricio Culebro, quien coincidió con el Piojo Herrera en el Club América.

Con información de SDPNoticias