Danna Paola revela terribles momentos de su infancia

Danna Paola revela terribles momentos de su infancia

Redacción

Ciudad de México.- La cantante mexicana Danna Paola comentó que al ser actriz desde la edad de 4 años, vivió de muchos momentos desagradables que hasta la fecha no ha olvidado.

La famosa mencionó que habían muchas personas a su alrededor que tomaban las decisiones por ella, y aunque ocasionalmente no deseaba hacer lo que los demás decían, al final terminaba por acatar las reglas e instrucciones que se le imponían.

Danna Paola explicó que lo más difícil que ha tenido que sobrellevar ha sido el reinventarse, el encontrarse a ella misma y serle fiel a eso, debido a que al estar inmersa en el mundo del entretenimiento le ha traído algunos problemas, pues no tuvo una infancia normal.

Comentó el sacrificio que implicó el mantener una carrera artística desde temprana edad la llevaron a no tener una niñez normal pues tuvo que ir a diferentes colegios, no poder estar siempre con un grupo de amigos, perder cumpleaños e inclusive, viajes familiares.

Afortunadamente, con la experiencia y madurez que le han dado los años, Danna Paola entendió que ella tenía su propia voz y capacidad de decisión, y que no había nada de malo en hacerse escuchar.

“El alzar la voz y decir qué es lo que quieres, cómo quieres, para cuándo quieres y por qué, es muy importante. No solo como mujer, porque en esta industria a la mujer se le pone un poco aparte y creo que ahora tiene que ser todo lo contrario, y yo me considero alguien que hoy en día tiene muchísimo poder de decisión”

Con información de La Verdad Noticias