Danna Paola pasará sola el 14 de febrero y mostró su odio en redes

Danna Paola pasará sola el 14 de febrero y mostró su odio en redes

Redacción

Danna Paola ya no es la misma niña que conocimos hace unos años, recientemente la hemos visto muy madura, tan madura que parece ya no disfrutar de las festividades que más alegran a la sociedad y de hecho, algunos la han comenzado a tachar de “pesada” o “Engreída”.

Y es que, en diciembre, pudimos ver que Danna Paola no estaba nada alegre por la llegada de la Navidad, y por el contrario, decía que no sentía el espíritu, por lo que algunos de los internautas le hicieron comentarios haciendo referencia a su “mala onda”.

Danna Paola vuelve a demostrar que no está en el mood de celebración, pero ahora con el “Dia del amor y la amistad” que se celebra este 14 de febrero, y con el cual, se ha dicho no estar de humor para celebrarlo.

En ese sentido, Danna Paola publicó en su cuenta de twitter que no está en la onda para celebrar el de San Valentín, y tal parece que sus seguidores concuerdan con ella, pues en los comentarios también el ambiente era de amargura por la celebración.

Aunque todos deseamos lo mejor para Danna Paola, hay que admitir que su mala suerte amorosa nos ha dejado grandes canciones, como “Oye Pablo” la cual fue la más escuchada de Danna Paola en 2019.

Con información de La Verdad Noticias