Dan golpiza a motociclista y muere en Aguascalientes 

Dan golpiza a motociclista y muere en Aguascalientes 

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de una motocicleta Harley-Davidson de la tercera edad recibió una golpiza presuntamente en las inmediaciones de la Feria Nacional de San Marcos y posteriormente murió cuando era intervenido quirúrgicamente en un hospital.

El hoy occiso fue identificado como Luis Gerardo Salas Calvillo de 65 años de edad, el cual fue localizado tirado en el piso con un golpe en la cabeza sobre la calle Vázquez del Mercado casi esquina con la Avenida Héroe de Nacozari, en el Barrio de La Purísima, debido a ello Paramédicos Municipales lo trasladaron al Hospital Hidalgo en donde horas más tarde falleció.

Testigos mencionaron que todo se debió a una riña entre dos integrantes de dos clubes de motociclistas en la zona ferial.

Extraoficialmente se logró conocer qué uno de los integrantes del Club Sinvergüenzas MC Aguascalientes tenía rencillas con la víctima por lo que una de las líneas de investigación podría dirigirse al presunto responsable de la muerte de Luis Gerardo, el cual pertenecía al Club de motocicletas Fuereños MC.

Agentes ministeriales iniciaron una investigación para dar con el paradero de él o los presuntos responsables que pudieron haber participado en el homicidio.