Dan detalles de la próxima boda del hijo de Alejandro Fernández

Dan detalles de la próxima boda del hijo de Alejandro Fernández

Redacción

Ciudad de México.-Alistan boda de hijo de “El Potrillo”,

Luego de celebrar la boda de Camila, la familia Fernández ya se prepara para vivir otro gran momento: la próxima boda de Alex Fernández, quien en septiembre pasado se comprometió con su novia, Alexia Hernández, luego de 10 años de relación.Alex Fernández y América Guinart© Instagram/meraguin Alex Fernández y América Guinart

Aunque muchos padres desean que sus hijos posterguen lo más posible este importante paso, América Guinart , mamá del cantante, reconoció haberse encargado de motivar a los jóvenes a casarse.

Tal como ocurrió con la boda de su hija Camila, la ex del ‘Potrillo’ también se ha involucrado en todos los preparativos de tan esperada celebración, así lo reveló durante una reciente entrevista, en la que además reveló la fecha en la que la pareja se dará el clásico “Sí, acepto”. “

Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos”, contó en entrevista para Ventaneando.

Dos que amo: mi chiquillo y el flatiron 😍

Una publicación compartida de América Gm (@meraguin) el 15 Feb, 2019 a las 3:42 PST

América compartió que Alex y Alexia tomaron la decisión de casarse en Puerto Vallarta, donde la familia pasaba algunos días, además, se animó a anticipar el mes en el que la pareja llegará al altar. “En febrero, creo que ya que se acerque más (la fecha) sí les van a decir el día especial”, confirmó.

“Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo: ‘Ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro’ (me dice) y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas”, contó.

Con información de Quién