Dan de baja a dos Panteras y llega un refuerzo

Dan de baja a dos Panteras y llega un refuerzo

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- El Club Panteras de Aguascalientes hace modificaciones a su roster para su intensa participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la temporada 2018-2019, se trata de la llegada de Justin Ávalos y las bajas de Sean Hough y Jesús Limón.

Justin es experto en tiros de larga distancia, viene de los Capitanes de la Ciudad de México luego de que él solicitó ser liberado o intercambiado.

A sus 30 años, con 1.90 metros de altura llegará a dar profundidad a la rotación del coach Héctor Santos.

Cabe señalar que la temporada pasada Justin fue nominado como Jugador Revelación de la LNBP con los Santos de San Luis Potosí.

El Club Panteras agradece su profesionalismo a los jugadores Sean Hough y Jesús Limón y les desea lo mejor en sus proyectos a futuro.

Panteras jugará en su casa el Gimnasio Hermanos Carreón el jueves 13 y sábado 15 de diciembre, ambos a las 20:30 horas,  recibe al segundo lugar de la Zona Sur Fuerza Regía en lo que promete ser un excelente platillo basquetbolero. Los costos son de $100.00 pesos en plus y $50.00 en general, habrá promoción de 3×2 precisamente en general.