Dan a conocer módulos y horarios para el canje de placas

Dan a conocer módulos y horarios para el canje de placas

Aguascalientes, Ags.- El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado (Sefi), Luis Ricardo Martínez Castañeda, dio a conocer a la ciudadanía las ubicaciones de los módulos donde se llevará a cabo el canje de placas; hizo hincapié en que este trámite se podrá efectuar en el período de enero a mayo de 2018.

Explicó que habrá nueve direcciones en todo el estado para facilitar el acceso de los contribuyentes a los módulos, los cuales funcionarán de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 14:00.

“Tomamos la determinación de dar muchas opciones a las personas que se acercarán a realizar su cambio de matrícula; tan sólo en la ciudad tendremos 7 espacios cómodos, acondicionados con tecnología y estacionamiento gratuito”, explicó el funcionario.

Detalló que las ubicaciones en la capital son el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias; la Plaza Guadalupe, que se localiza en el Boulevard Guadalupano y Tercer Anillo; el Centro Comercial que está frente a la tienda COSTCO, instalado en Av. Aguascalientes Nte. 802 y Boulevard a Zacatecas.

“Estaremos atendiendo también en los Centros Comerciales El Dorado y Velaria Mall, éste ubicado en Avenida de Los Maestros; así como en nuestras instalaciones de Sefi en Av. López Mateos y las de Primer Anillo Oriente y Alameda”, precisó Martínez Castañeda.

En cuanto a los municipios del interior, dio a conocer que se contará con centros de atención en las cabeceras de Rincón de Romos y Calvillo; asimismo se tendrán dos unidades itinerantes que bajo calendario acudirán a los demás ayuntamientos, en donde atenderán principalmente en los Centros Crecer.

Dijo que también existe la opción de realizar el pago en línea a través de la página http://www.aguascalientes.gob.mx/, en la sección de trámites y servicios; comentó que una vez que el pago se refleje en el padrón vehicular, el interesado recibirá en su correo el aviso correspondiente para que realice su cita para el canje en el horario y en el módulo de su preferencia.