Daddy Yankee confiesa que subió 20 kilos durante cuarentena por ansiedad

Daddy Yankee confiesa que subió 20 kilos durante cuarentena por ansiedad

Redacción

El reguetonero Daddy Yankee confesó que durante la pandemia subió más de 20 kilos debido a la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su casa y no tener presentaciones musicales.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso detalló como la pandemia y la obligada cuarentena afectó su salud.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”

Tras ponerse en alerta por su aumento de peso, el músico decidido a volver al ruedo se enfocó en su salud y combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas. Gracias a eso bajó considerablemente de peso y cambió su físico.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico.

Cabe recordar que, a fines del mes de febrero, el artista había cerrado su cuenta de Instagram tras anunciar nueva música. A los pocos días retomó con su perfil y lanzó “Problema”, su nuevo sencillo que promete ser un éxito rotundo.

Con información de CanalNet