“Da risa Guzmán”; López

“Da risa Guzmán”; López

Gilberto Valadez

Aguascalientes.-   El secretario de Turismo, Jorge López Martín, reviró a las afirmaciones del diputado por Morena, Heder Guzmán Espejel, quien denunció un presunto desvío de recursos públicos en un acto organizado por la dependencia estatal.

“Ya dan risa, pues a lo largo de mi gestión ha hecho varios señalamientos y nunca ha tenido ni el más mínimo ápice de razón”, declaró el también ex dirigente estatal del PAN en conferencia de medios.

El lunes último, Guzmán Espejel afirmó que durante la denominada Carrera Náutica, realizada en julio último, persisten faltantes por 400 mil pesos por parte de la Secretaría de Turismo y de paso acusó a López Martín de acaparar propiedades.

López Martín hizo hincapié en que el representante de Morena concluirá su gestión en los siguientes días, cuando concluya la actual Legislatura. “Se le acabó el veinte, como dirían por ahí. Lo que me queda es darle una calurosa despedida”.

Los enfrentamientos entre el funcionario y el diputado vienen de tiempo atrás, donde ambos personajes han intercambiado públicamente numerosas acusaciones y calificativos.