Da Licón plazo de 60 días para terminar obras en bulevar Juan Pablo II

Da Licón plazo de 60 días para terminar obras en bulevar Juan Pablo II

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas del municipio capital, brindó un plazo de dos meses para la terminación las obras de repavimentación que se están realizando en el bulevar Juan Pablo II, ubicado al poniente de esta ciudad.

“Ahora los primeros 380 metros los vamos a terminar en 60 días, será una obra muy rápida, dependiendo del clima si nos deja trabajar”, declaró el funcionario, durante una gira de supervisión del proyecto.

La mañana de este lunes los trabajos tuvieron una pausa debido a las precipitaciones pluviales acaecidas la noche del domingo, pero el titular de Obras Públicas aclaró que se están previendo estas posibles interrupciones.

“Si se dan cuenta, ahora las maquinas están paradas pero en cuanto haya algo de sol seguiremos trabajando. Ya están considerados los tiempos de lluvias y esperamos terminar en los 60 días”, recalcó.

El Ayuntamiento capitalino presentó este lunes el proyecto de pavimento hidráulico en esta arteria donde lo mismo se ubican fraccionamientos, colegios y una universidad privada, conectando la avenida con el bulevard de salida al municipio de Calvillo. Se plantea una inversión de ocho millones de pesos de las arcas municipales.