Curva de la UAA, donde más circulan automovilistas en estado de ebriedad: Martínez

Curva de la UAA, donde más circulan automovilistas en estado de ebriedad: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se ha reforzado la vigilancia en puntos viales donde se han presentado continuos accidentes como el caso de la curva de segundo anillo, a la altura del campus universitario, informó Antonio Martínez Morales, director de Movilidad del Ayuntamiento, quien reconoció que también es un foco de conductores que circulan en estado inconveniente.

“En el tema de la curva de la Universidad echamos a funcionar los radares de velocidad, se está procediendo con ese radar. Tenemos dos motociclistas en un tramo corto, donde incluye esta curva”, informó el funcionario. 

No obstante, Martínez Morales lamentó que, debido a las dimensiones físicas del arco vial que está situado en Avenida Aguascalientes, al norte de la capital, son los propios automovilistas quienes llegan a exceder los límites permitidos.

“Lamentablemente los conductores insisten en manejar con exceso de velocidad y en cuanto a estadísticas ahí es donde también hemos detectado en circulación a automovilistas en estado de ebriedad”, adicionó el titular de Movilidad.