Cursos de idiomas seguirán siendo gratuitos para estudiantes de la UAA

Cursos de idiomas seguirán siendo gratuitos para estudiantes de la UAA

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- A pesar de la situación financiera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, los cursos del Departamento de Idiomas seguirán siendo gratuitos para los estudiantes de la institución a pesar de que en algún momento se manejó que podrían comenzar a cobrarse tal y como a las personas externas.

A decir de la presidenta de la FEUAA, Karla Guardado Medina, todo se trató de un mal entendido ya que las autoridades de la institución ya han señalado que los cursos seguirán impartiéndose con normalidad.

Sin embargo, lo que si se cambió es una restricción a la creación de grupos de idiomas, pues si no se completa, al menos la mitad de los asistentes externos que paguen una cuota total, para que se pueda otorgar el curso.

Lo cual no será complicado ya que prácticamente todos los cursos cumplen con al menos 10 personas externas que se inscriben.

Sin embargo, Karla Guardado aseguró que no se descarta que aquéllos cursos de idiomas que no son tan comunes puedan desaparecer, según lo informaron las autoridades de la UAA.