Cuestionan al Chulo por irse a Alemania con su esposa

Cuestionan al Chulo por irse a Alemania con su esposa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Le llueven criticas al alcalde de Rincón de Romos, el panalista, Javier Rivera luego de su viaje a Alemania en donde también se llevó a su esposa y al secretario del Ayuntamiento.

En redes sociales no bajan a “El Chulo“ de mal alcalde. De entre las cientos de cuestionamientos, en el perfil llamado “Propuestas Rincón“ retomamos su texto aquí el mismo

 

¿Cuantos baches se podrían haber tapado con el dinero de dicho viaje? Se fue de viaje a Europa alcalde de Rincón Rivera se llevó a su secretario y hasta a su esposa.

El alcalde de Rincón de Romos, Javier Rivera, junto con su esposa y el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Luévano, se encuentran de viaje en Alemania, la justificación ante el Cabildo fue la búsqueda de nuevas inversiones para aquel municipio, sin embargo, regidores condenan la condición “acéfala” en la que dejaron el Ayuntamiento y la opacidad del viaje.

Desde el sábado 21 de octubre, tanto el presidente municipal como el secretario del Ayuntamiento y “la primera dama” aprovecharon la conexión con la Universidad Tecnológica del Norte para justificar su ausencia y el vuelo hacia Alemania, supuestamente para buscar la instalación de nuevas empresas en aquel territorio.

Tras manifestar lo anterior, el regidor Martín Palacios, del PVEM, cuestionó que a pesar de que está estipulado jurídicamente (¿Cuantos baches se podrían haber tapado con el dinero de dicho viaje? Se fue de viaje a Europa alcalde de Rincón Rivera se llevó a su secretario y hasta a su esposa.

El alcalde de Rincón de Romos, Javier Rivera, junto con su esposa y el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Luévano, se encuentran de viaje en Alemania, la justificación ante el Cabildo fue la búsqueda de nuevas inversiones para aquel municipio, sin embargo, regidores condenan la condición “acéfala” en la que dejaron el Ayuntamiento y la opacidad del viaje. Desde el sábado 21 de octubre, tanto el presidente municipal como el secretario del Ayuntamiento y “la primera dama” aprovecharon la conexión con la Universidad Tecnológica del Norte para justificar su ausencia y el vuelo hacia Alemania, supuestamente para buscar la instalación de nuevas empresas en aquel territorio.

Tras manifestar lo anterior, el regidor Martín Palacios, del PVEM, cuestionó que a pesar de que está estipulado jurídicamente)