Cuestión de horas para aclarar asesinato de joven hallado enterrado en Ags

Cuestión de horas para aclarar asesinato de joven hallado enterrado en Ags

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En las próximas horas la Fiscalía General del Estado va a ordenar la captura de los presuntos responsables del crimen y el intento por desaparecer el cuerpo del joven Luis Fernando Gutiérrez Ortiz, que fue encontrado el fin de semana pasada por su padre enterrado en un predio de Calvillito, en la zona rural del oriente de esta capital.
Lo anterior lo dio a conocer, el fiscal, René Urrutia de la Vega en una entrevista que concedió a Radio Bi.
En ella el titular de la FGE señaló que luego de los reclamos de la familia en el sentido de que la institución a su cargo no los apoyó en la búsqueda que se reportó desde el pasado 6 de marzo a diferencia de Ulises el alumno de la UAA que fue encontrado hace unos días en León, Guanajuato en circunstancias oscuras.
Al respecto Urrutia de la Vega señaló que para deslindar responsabilidad se girará la orden de aprehensión “a más tardar mañana“.
Sobre la entrega del cuerpo a sus familiares el responsable de la procuración de justicia en la entidad explicó que todavía se le realizan estudios de genética forense aunque advirtió que “el caso está prácticamente esclarecido, estamos a punto de judicializarlo hoy o mañana“, anticipó.