Cuesta 7 mil pesos jugar una cáscara en el Estadio Azul

Cuesta 7 mil pesos jugar una cáscara en el Estadio Azul

Redacción

Ciudad de México.-En renta la cancha del Azul.

A Cruz Azul lo sacaron de ahí porque iban a demoler el escenario. Ahora el estadio será alquilado y usted, si vive en CDMX, puede reunir dinero junto con sus amigos para jugar en el escenario en donde se dieron grandes gestas deportivas, como la voltereta del América, o el triunfo de Chivas con goles de Pizarro, o la Muertinha de Joel Huiqui. 

El estadio Azul está de alquiler y usted puede acudir con su grupo de amigos para practicar deporte y hacerlo en un escenario en el que se jugó Liga MX. De acuerdo al informe de Azteca 7, el escenario estará a la renta desde ya y los precios son los siguientes: 

Por medio de Facebook se anunció esta oferta que cuenta con los siguientes precios: El costo del alquiler es de 7 mil pesos para jugar un cotejo de 90 minutos, este costo incluye arbitraje y premios. Adicional si se paga 2 mil más se puede acceder a la grabación del juego.

Para la reservación se debe dar un anticipo de 2 mil pesos y como medida de seguridad, solo las personas que vayan a jugar serán las que puedan ingresar al recinto deportivo.