Cuervos Negros de Mazatlán sería el nuevo equipo de la Liga MX

Cuervos Negros de Mazatlán sería el nuevo equipo de la Liga MX

Redacción

Ciudad de México.- En el programa de ESPN Radio Fórmula, un famoso periodista soltó la noticia, afirmando que el equipo portaría el uniforme característico de ‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’ e incluso el logotipo.

El cuadro de los Cuervos Negros de Nuevo Toledo, equipo que hasta ahora solo se conocía como parte de la serie dentro de Netflix, podrían convertirse en realidad para el 2020 en la Liga MX, en específico para el torneo de Apertura, así lo han indicado fuentes al respecto, con lo que sería la nueva franquicia dentro del futbol azteca.

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, indicó que la nueva franquicia sería los Cuervos Negros de Mazatlán, quienes podrían tomar el lugar de la Franja del Puebla que parece ser dejará de existir ya que los dueños están buscando vender al equipo y dejar la plaza libre, con lo que se quedarían sin equipos dentro de la entidad.

Se indica que gracias al estadio que han estado construyendo y que ha sido verificado por la propia Liga MX por medio de Enrique Bonilla, pues el inmueble está catalogado para todo tipo de eventos deportivos y tiene un aforo de 25 mil espectadores. Otro de los equipos que se han mencionado es que podían mudar a los Alebrijes de Oaxaca para Durango, pero esto en el Ascenso MX.La gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, esta es una obra de gran inversión aproximada a los 400 millones de pesos, “hay que pensar en grande, en el presente y para el futuro, y una forma de incentivar a la juventud es con espacios dignos para el entretenimiento y la práctica del deporte”, indicó.

El periodista de ESPN, indicó que esta nueva franquicia quiere aprovechar el impulso que ta tendría esta  franquicia con el nombre y que utilizarían una camiseta muy parecida a la que utilizan los personajes de la serie, en algo que parece sacado de la propia Televisión pero que indican se podría convertir en realidad incluso para el Apertura 2020 o en todo caso para el Clausura 2021.

Con información de FutbolTotal