Cuatro policías de Jesús María fueron cesados por maltrato a ciudadanos

Cuatro policías de Jesús María fueron cesados por maltrato a ciudadanos

Redacción
Jesús María, Ags.- En lo que va de este año, se han destituido a cuatro elementos de la policía municipal tras haberse comprobado su participación en distintos abusos cometidos contra ciudadanos, afirmó el alcalde Antonio Arámbula. 
En entrevista, señaló que los abusos fueron desde el robo hasta la aplicación de la violencia física contra sus víctimas, motivos por los que fueron despedidos de la corporación. 

“Han habido policías corridos por golpear gente, por robarles sus celulares, ha habido policías destituidos por maltrato ciudadano, ha habido policías, digamos, descansados o sancionados por el mal cumplimiento de su deber y eso es algo que no se debe dar”
– ¿Cuántos policías han sido sancionados por estas faltas?
– Por lo menos cuatro, y ha sido gente que se acerca a denunciar con pruebas y de otros se hace la investigación y se ve. 
Agregó que las investigaciones fueron realizadas por la oficina de Asuntos Internos de la secretaría, misma que fue reforzada en esta administración. 
Por ello, Arámbula resaltó la importancia que han tenido las denuncias de los afectados, ya que así se ha podido aplicar justicia dentro de la misma dependencia de seguridad de Jesús María.