Cualquier comentario que emane del PRI es rídiculo: Emmanuelle Sánchez

Cualquier comentario que emane del PRI es rídiculo: Emmanuelle Sánchez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Emanuelle Sánchez Nájera, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue tajante al señalar que “cualquier comentario o crítica que salga desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no la tomo en serio, la descalifico de inmediato porque creo que llegan al ridículo”.

 

El perredista cuestionó la calidad moral del tricolor para criticar la decisión del gobernador, Martín Orozco Sandoval, para colocar a Martha Márquez Alvarado al frente de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRECU). “No pueden descalificar a priori sin saber lo que llegará a pasar, cuando está claro que ciudadanizar esta posición no está siendo la respuesta que todos esperábamos”, dijo.

 

Añadió que bastaría con hacer un listado respecto a lo que han incumplido en sus gestiones de gobierno. “Se evidencian solos al hablar de estas formas sin siqueira dar el beneficio de la duda para ver si funcionará o no. Han tomado un papel de oposición, pero de manera irresponsable; solo atacan sin querer que algo avance”, comentó.

 

Tras afirmar que su objetivo primordial es hacerle creer a la gente que nada bueno ha pasado desde que salieron del palacio gubernamental, pidió tener las prioridades claras “porque a todos los ciudadanos les preocupa más el hecho de que Carlos Lozano de la Torre desvió 300 millones de pesos en solo dos meses de su gestión y no que Orozco Sandoval no cumplió con la promesa de ciudadanizar esa posición”.