Cruzó por donde no debía, fue atropellada y murió en la 45 Norte

Cruzó por donde no debía, fue atropellada y murió en la 45 Norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que tenía pocos minutos de haber salido de su lugar de trabajo fue atropellada luego de que esta cruzara por donde no debía.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas luego de que al servicio de emergencia reportaron  que sobre la carretera 45 norte en el kilómetro 29, a unos metros de la entrada a la comunidad de San Luis de Letras se encontraba una persona atropellada en carriles de sur a norte.

Unidades de emergencia se trasladaron hasta el punto referido y constataron que en el carril de en medio había una mujer tendida en el piso.    

Paramédicos al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos de vida por lo que dieron parte a Servicios Periciales para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

La hoy occisa llevó el nombre de Olga Lidia Vela Acosta de 32 años de edad, empleada de una empresa cercana y según sus compañeras se cruzó de oriente a poniente, pero al llegar a los carriles de norte a sur fue impactada por la parte frontal derecha de la camioneta JAC 6 conducida por otra mujer quien fue detenida y trasladada al Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.