Critican a Tatiana por cantar con la drag queen “Miss Velvetine”

Critican a Tatiana por cantar con la drag queen “Miss Velvetine”

Redacción

Ciudad de México.- La cantante Tatiana ha sido duramente criticada en redes sociales por cambiar su tradicional apariencia de “Reina de los Niños” y colaborar con la drag queen “Miss Velvetine” en un video musical.

Para el material, Tatiana se vistió completamente de negro y recargó su maquillaje para cantar y bailar junto a la artista drag, por motivo del mes del orgullo LGBTQ+, pero varios de sus seguidores estuvieron en desacuerdo con este proyecto.

Tras los severos comentarios, la cantante decidió responder y enviar un mensaje en sus redes sociales:

“El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí. Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías”. 

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, la a historia del Mes del orgullo LGBT empieza a mediados del siglo XX, en Nueva York, a partir del conocido conflicto de Stonewall cuando estalló una serie de movimientos sociales en varios lugares del mundo que exigían respeto y libertades para la diversidad sexual.  

tatiana_velvetine6.jpg
tatiana_velvetine4.jpg
tatiana_velvetine3.jpg

Con información de El Universal